martes, 19 de mayo de 2009

Toda la pobre inocencia de la gente

Mercedes Sosa puede denunciarme por utilizar una frase de su canción "Solo le pido a Dios", pero me pareció pertinente ponerla ya que tengo mucho que decir acerca de eso.
Ya no sé qué hacer para no ser la mediadora de nadie, escuchar los problemas de los demás es parte de mi crecimiento como persona, pero ¿Es realmente necesario hacerlo todo el tiempo?
Lo que quiero decir es que cuando hay amigas mías que coinciden en las mismas situaciones que yo me estreso mucho, y mucho es poco. Comenzaré explicando que no es para nada bonito cuando alguien se interesa románticamente por la misma persona que uno, y menos si es una buena amiga, como es mi caso.

Sí, siempre tengo mala suerte en esas cosas y ya me resigné por completo, pero igual no entiendo porqué después de todo lo que se ve diariamente, la gente sigue creyendo que los amores platónicos algún día tocarán sus puertas y les dirán que las aman.
NEWSFLASH: Eso solo pasa en las películas, y en las malas. En la realidad usamos algo que se llama "sentido común", no sé porqué todas mis amigas se empeñan en ignorarlo y seguir pensando que esos chicos serán sus futuros novios.

No quiero escribir más, solo dejaré en claro que escuchar de la boca de una amiga mía decir que se muere por el mismo chico que yo es lo más frustrante del mundo, lo peor del mundo es que yo no puedo decir.
Si alguien puede darme algún consejo con esta situación, realmente lo agradecería tanto y tan profundamente.
Paz.

No hay comentarios: