miércoles, 23 de diciembre de 2009

Carta a Papá Noel




Queridísimo Papá Noel:





Ojalá me perdones por escribirte en vísperas de Navidad.Debes saber que no es por mi culpa, sino que las oficinas de Coca-Cola estaban cerradas y no sabía dónde más podía acudir. En fin, probablemente no he sido lo suficientemente buena este año para recibir todos los regalos que quiero, pero yo sé que en el fondo te apiadas de mí y no me darás un pedazo de carbón. Aquí está mi lista, no es muy larga ni muy corta, es completamente precisa.





1 Quiero que mi novela gane el Premio Nobel.


2.Quiero que mi mamá me ame (ya no me ama porque está medio menopáusica)


3.Quiero que mi mamá pueda mandarme a trabajar a Estados Unidos en el 2010.


4.Quiero que si me mandan a Estados Unidos me den un trabajo en Nueva York


5.Quiero ganarme la Tinka


6.Quiero terminar victoriosa Estudios Generales Letras


7.Quiero vivir.


8.Quiero que Teo (mi perro) viva para siempre.


9.Quiero cambiar algunas actitudes que tengo.


10.Quiero que Luciana regrese a Lima.





Como verás, no son cosas muy materiales (excepto por lo de la Tinka claro está) y no sé, me parece prudente lo que te estoy pidiendo, creo que me lo merezco. Te quiero mucho Papá Noel, aunque ya no suelo verte tanto, salvo una que otra vez en una propaganda, pero ambos sabemos que ese no eres tú. Tú eres mi sueño, eres parte de mi infancia, nunca creí en ti pero siempre quise pensar que existías, tal vez escapar un poco de los paradigmas infantiles.


Bueno, no tengo más que decirte que yo creo en ti y creo en las hadas pero no en los idiotas que los comercializan, el próximo año te volveré a escribir.





Besos y abrazos:


Josefa.

No hay comentarios: