viernes, 29 de mayo de 2015

Hola

Más de un año-cliché pero-¡Cómo vuela el tiempo! ¡Cómo cambia todo! Una que por momentos quisiera adelantar los días, y luego se da cuenta de que esos días se convierten en meses y de pronto parpadeas y es 2015. Dos mil quince ¡Dios! Ojalá la percepción cultural del tiempo pudiera alargar los años, y nuestros cumpleaños no serían tan traumáticos ¿En qué momento pase de emocionarme por sacar mi primer D.N.I a sentirme como una anciana? Ha sido duro, qué sé yo, supongo que crecer es duro per sé.
Este año de profunda reflexión me ha llevado a ser más introspectiva, solitaria y ajena a los parámetros "juveniles" de mi generación. No me importa ya salir los fines de semana, tener 2000 amigos en Facebook o saludar a todo el mundo cuando camino por la universidad. La gente a veces duele tanto que prefiero alejarme de todos ellos ¡Cómo mata!
Un texto que leí para un examen contenía la siguiente frase: El hombre es el remedio para el hombre.
Ahora, yo me pregunto: ¿En qué sentido? Las relaciones son efímeras, el amor es totalmente perecedero ¿Y qué? Hay que aprender a vivir acatando la mierda social.
Si uno ha hecho daño, otros le harán daño inevitablemente. Si uno no ha hecho daño, otros le harán daño inevitablemente. Así que mejor dejémonos de joder, decidamos ser leales a los que nos aman aunque ellos no lo sean.
Si les sirve de consuelo, uno nace y muere solo.

1 comentario:

5432 dijo...

que agradable leerte =D exito