domingo, 26 de abril de 2009

Estrellitas y duendes



No sé exactamente qué puede ser.

La verdad es que no quiero averiguarlo tampoco, solo me dejaría más estática y me confundiría más de lo que ya estoy.

Cada vez que escucho esa y otras canciones pienso inevitablemente en ti, en tu voz tal vez y en que eres tan platónico e irreal que casi duele.

No hay mucho qué decir, en verdad no hay nada qué decir porque no puedo hacer nada, es como haberse tragado una hierba venenosa sin saber lo que era y resignarse a morir lentamente.

Así estoy yo pues, inmóvil, asustada, impotente e ingenua ante esto que me golpeó en la frente y me paralizó, creo que ya no hay vuelta atrás.

Es definitivo, inanegable e irrefutable lo que siento, pero quisiera tal vez que te esfumaras del mundo o que por lo menos yo no te hubiera conocido, me traes demasiadas complicaciones y no quiero más por ahora.

Tú, todo tú me deprime, me da cólera que me hables y a la vez me pierdo en cada sílaba que evocas.

Que no sea lo que pienso que es, porque si es así no podría conmigo misma, juré nunca más sucumbir tan fácilmente, es más, creo que escribí acerca de eso.

Pero las palabras perdieron todo significado contigo, cuando me acuerdo de todo, de lo poco y de lo mucho que me has dado y tengo más miedo del que imaginas aunque no creo que pienses en mí en lo absoluto.

Por ahora no me queda otra que dejarte de lado por completo, no sé cómo explicarlo ni nunca sabré, pero es como una especie de nudo en el estómago y una sensación de torpeza mayúscula la que me invade cuando estás cerca.

Verás que puedo sobreponerme, no soy tan fácil ni tan manipulable.

1 comentario:

Unknown dijo...

...no se bien cómo llgué aqui, pero las líneas son muy buenas.