martes, 12 de abril de 2011

After a while ago

No escribo hace mucho tiempo, por ahí se van a cumplir seis meses, creo. En fin, sí me fui de viaje y volví. Fue probablemente el mejor viaje de mi vida, conocí Washington DC, Blatimore, Philadelphia, New York, entre otras. Además, conocí gente increíble de la que ahora soy buena amiga, lo malo es que no viven aquí sino en Chile y unos pocos se quedaron allá en Pensilvania. También conocí gente que prefiero olvidar (y eso es poco decir) porque simplemente me hizo mucho daño. Ha sido tanto para procesar en solo tres meses que aún habiendo regresado, sigo pensando en algunas cosas de mi estadía allá y a veces me río y otras veces solamente quiero llorar porque me pongo muy melancólica. Debo admitir que en todo ese tiempo no extrañé a nadie aquí, ni a mis amigos ni a mi familia. No extrañé Lima ni el intrincado tráfico, es muy triste admitir que no extrañé mi país en absoluto y que quería quedarme allá donde todo era tan simple. Algunas cosas eran complicadas sí, pero estaba con mucha gente que llegué a querer mucho y me ayudaban en todo, sonará completamente cliché pero llegamos a ser como una familia. Ahora acá todo es un poco más complicado, tengo la universidad en primera instancia y ni siquiera quiero tenerla. Por momentos quiero dejar todo y coger mis maletas e irme lejos, lejos de todo lo que conozco para estar sola con mi silencio. Igual no haría mucha diferencia a cómo estoy ahora porque últimamente estoy muy antisocial, no me interesa salir y quiero quedarme viendo tele o alguna película en DVD que me provoque. Solo paso el tiempo creo que con 5 amigos con suerte y a los demás los saludo y hablo cuando creo que debo hacerlo. No sé qué me pasa en verdad, mi Nextel está sin saldo y nadie puede comunicarse conmigo y, ¿Saben qué es lo peor? Que ni siquiera me interesa, se podría quedar así por meses y no me molestaría porque no siento que deba llamar a nadie y estoy segura que igualmente, nadie sienta que deba llamarme a mi. En cuanto cuestiones amorosas, pues debo confesar que (utilizando una frase bastante telenovelera) me rompieron el corazón en Estados Unidos para luego conocer a mi alma gemela, el cual es simplemente demasiado perfecto y completamente out of my league así que imposible. Ahora mi pronóstico de vida parece ser el siguiente: Monótono hasta la médula, solo habrá oportunidad para salir con los 5 amigos de tu lista y deberás esforzarte en Investigación Académica (mi nuevo curso challenger de este ciclo). Eso es todo, no habrá nada más para mí y de eso estoy tan segura como de mi propio nombre y apellido. Entonces, con este "alegre" pronóstico me despido y espero estar lo suficientemente inspirada como para escribir de algo pronto.

No hay comentarios: