jueves, 17 de julio de 2008

Arrollada



Aquí en París, recuerdo esta estatua, estaba por todos lados allá.

Al parecer les gustaban mucho las arañas, nunca entendí, pero bueno.

Hoy literalmente me atropelló un carro caminando hacia mi casa.

Contaré todo:

Estaba viniendo después de un día bastante aburrido y rutinario en el cole, me dirigía hacia mi casa azul, (en verdad es crema pero me gusta ese grupo), y un carro se estacionó al frente mío sin darme tiempo de alejarme.

Así que me caí al pavimento frío y el conductor me rogó que lo disculpara y me pidió que lo dejara llevarme a mi casa. Le dije que no se preocupara y seguí mi camino con un dolor espantoso en la pierna izquierda.

Cuando llegué a mi casa me curé lo más rápido posible el raspón en la pierna y continué mi vida sin más ni más.

Mañana tengo exámenes y como verán no he estudiado mucho.

Revolución Soviética

La Patria Nueva

La Crisis Del 29

El fascismo

Mi vida apesta señores

No hay comentarios: