miércoles, 9 de julio de 2008

Cualquier cosa, yo no fui.

Con cincuenticinco pesos encima
Es fácil decir que todo el mundo vive momentos difíciles en la vida, pero cuando se viven, ¿Qué demonios se puede hacer?
Sí, todos pasan por malos momentos, pero cuando uno está en esos momentos sencillamente no tiene idea de cómo librarse.
Es una sensación de letargo e impotencia al cuadrado sumado, claro está, a las náuseas de un nuevo día y a las malditas esperanzas que nunca llegan.
¡Qué malo es empezar un blog de esta manera! Pero déjenme decirles que, más que nada, este blog está dedicado (por así decirlo) a la gente "incomprendida", la que todavía no tiene claro un futuro ni una idea de cómo quiere vivir.
A los que les interesen mis pensamientos los invito a leer, a los que no pues qué se le hará.
Bueno, estoy a punto de sufrir un colapso nervioso, vino mi estúpida profesora de matemáticas y tengo que faltar al cine.
DETESTO MI VIDA

No hay comentarios: