jueves, 7 de agosto de 2008

¿Cómo serán las cosas en diez años?


Hoy me mandaron una tarea de inglés que consistía en escribir un ensayo acerca de cómo me parece que estarán las cosas en diez años.
Por supuesto que odio hacer tareas en otro idioma que no sea español y francés así que escribí cualquier cosa, aún así me gustaría escribirlo aquí.
¿Cómo serán las cosas en diez años?
Por supuesto que en diez años yo estaré graduada de la universidad después de estudiar arduamente.
Estaré viviendo en la ciudad más increíble de este planeta sobre la cual pongo millones de fotos: París. Viviré con una amiga confiable en un departamento hermoso cerca del Jardín de Luxemburgo y conoceré al amor de mi vida en una galería o librería, no sé porqué me parece que ésos son los mejores lugares para tener encuentros amorosos.
Ese mismo años viajaré con él (quienquiera que sea) por todo Europa y conoceré muchos lugares preciosos e interesantes en los cuales me estaré inspirando para escribir mi primera novela.
Sí, uno de mis sueños más grandes es escribir un libro exitoso e inspirar a alguien a hacer lo que le apasione con su vida.
Me he dado cuenta que soy extremadamente soñadora y que en verdad eso me traerá demasiados problemas en la vida, pero yo he decidido a vivir de mis sueños porque odio esta realidad y cada día me propongo cambiarla, sé que lo voy a lograr.

No hay comentarios: