lunes, 5 de octubre de 2009

Soy una wannabe del Vanguardismo

F.C 031 Fine:
A través de mi dura contextura verde,
Expreso mi ira.
Son cuatro elementos en tinta negra:
Número, marca, un dibujo y otra marca.
Me ayuda a materializar
El aburrimiento voraz que me invade.
"Hoy no es un buen día",
¿Mañana será mejor? ¿O sólo es un cliché
perdurable en tiempo y en espacio?
El pensar...¿Qué puedo pensar?
Puedo volar sobre una nube
O controlando la altura mediante
Mi respiración-sabio Hesse-.
No, no puedo.
Resulta imposible que pueda elevarme,
Cuando estoy cultivando Marihuana
En esta tierra.
¡Qué importa! Al menos tengo el aire,
"Está contaminado" diría la razón.
Tengo la satisfacción de la amistad,
"No por mucho tiempo" diría el pesimismo.
He sido bendecida con el regalo de la vida,
"Todo el mundo muere" dirían mis pulmones.
Es cierto que sí:
Lo único que tengo es este colchón;
Mi avión.
Tengo hojas blancas;
Mi cine.
Y tengo el monstruo verde de cabeza azul;
Mi lapicero.
Quisiera dormir,
Levantarme en 1960,
En Liverpool.
Cantar, sólo cantar y quizás
Vivir en un campo de fresas
O en un submarino amarillo.
Sólo yo y cuatro amigos más.
Como dije:
Resulta imposible que pueda elevarme.
Resulta imposible que pueda escaparme
De este cuadro intermitente.
María ayúdame, Judas no me traiciones.
Algún días-espero-caminaré.
Caminaré tanto que cruzaré
Unas varias fronteras
Y llegaré a la Galaxia Centaurom
Viviré aferrada a mi liana
Sin miedo a la realidad.

No hay comentarios: