lunes, 23 de febrero de 2009

Las doce razones


Nunca supe explicar porqué decidí nombrar a mi blog como "las doce razones", la verdad lo consideraba algo mío, un secreto exiliado por el poder del inconsciente. Aún así, parece que debo disipar un poco las dudas que pudieran generarse.

Aunque no sea nada impresionante, el nombre de mi blog se debe a las principales razones que pueden transformar un día obscuro y tétrico en una mañana de color azul marino, no son geniales ni tampoco originalísimas, pero de verdad tienen ese efecto en mí.


Hoy estoy dispuesta a ennumerarlas una por una:


Razón # 1: Cuando veo caricaturas coloridas y alegronas las horas se me pasan volando y me olvido por completo de cualquier problema.


Razón # 2: El momento en el cual pasan una canción olvidada en la radio como: y a veces me parece un poco extraño, dar tanta explicación a los demás.


Razón # 3: Cuando me como un helado de Choco-Vaini-Menta-Fresa.


Razón # 4: Soy enteramente feliz en el instante en que me llama un amigo(a) y me cuenta un suceso divertido.


Razón # 5: Un rico café de la Máquina.


Razón # 6: Cuando leo un libro que me captura y me inspira.


Razón # 7: Porque existe San Isidro y El Golf


Razón # 8: Pensar en un futuro mejor donde siempre haya al menos un arcoiris


Razón # 9: Ver un arcoiris


Razón # 10: Leer un buen cuento de hadas o un relato fantástico


Razón # 11: Cuando pienso en alguien que me quiere


Razón # 12: La última razón que transforma un mal día se debe al hecho de tener un blog en donde escribir.


Las he puesto ahí, ahora están todas expuestas y ya no hay nada que aclarar ni que explicar, en fin, como lo dije antes no son tan geniales, pero igual son mías.

1 comentario:

TrasTera dijo...

Holas desde mi balcón, muchas gracias por asomarte y dejar tu huella. Nos estamos visitando!