lunes, 16 de febrero de 2009

Magia y solo magia



Da rabia, ¿Verdad? El pesado de Harry Potter con su maldita varita mágica que todo lo puede y todo lo logra.

¿Por qué a él? Yo siempre quise ir a Hogwarts, yo siempre deseé una escoba voladora, aprender conjuros, a desaparecer y siempre quise que viniera Hagrid a recogerme de mi realidad de "muggle".


Pero nada pasó, fueron meses y años de espera donde miraba por la ventana y esperaba la lechuza con el sobre de mi admisión, pero nada, nada de nada.

La realidad era imposible de soportar cuando sabía que había un lugar para mí en esa academia, parte de mí sabía que solo eran sueños y la otra parte, que sigue creyendo en la magia, todavía me asegura que soy una criatura mágica.


Sí, estoy casi convenciada de que no soy una persona corriente por más que me gustaría serlo, soy alguna especie de espectro alucinante atrapada en el cuerpo de un humano, probablemente una pequeña hada que violó las normas de su mundo y la expulsaron para que no le hiciera daño a las demás.

O también una bruja cuya alma fue enviada a reencarnar en mi cuerpo para cumplir algún tipo de misión. Por el momento no lo sabré hasta que mis poderes se desarrollen, que sé que pasará.


Solo espero que mis poderes lleguen pronto porque los necesito más que nunca, hoy que siento mi suerte más desastrosa me encantaría poder pintar el mundo de rosado y ver la galaxia entera en mi habitación.
Siento que las asperezas ya no son tan simples de limar, y me gustaría facilitarme la vida de vez en mes, pero las fuerzas divinas no me lo permitirían, me van a matar encerrándome en la normalidad.
Algún día, volverán y sé que será como antes, como cuando volaba y me alegraba solo con pronunciar unas cuantas palabras.
Y es que muy poca gente sigue creyendo en la magia que hay dentro de ellas, aunque parezcan tan normalillos como la sociedad quiere, tienen poderes mis queridos y siempre los tendrán.

4 comentarios:

thoti dijo...

.. el poder de la imaginación.. creer como los niños..
.. encantado de pasar por aquí Panconqueso.. que usted tenga un buen fin de semana.. :-)
.. saluditos desde mis colinas solitarias..

Mª Jesús Lamora dijo...

No sé qué decir. Eso de que la magia la tenemos, aunque no nos demos cuenta.
Podría contarte muchas excepciones.
Un beso desde lejos.

Daphne dijo...

yo hice una ilustración de esa hada!!! jajajaj entré por "panconqueso" yo tengo "papasycamotes"

qué rico!!

Daphne dijo...

gracias! (por lo del estilo) qué bueno q te guste! si quieres mejor pasa por el de la vida moderna porq el de papas y camotes lo tengo medio abandonado.... como casa antigua!

saludos!!