viernes, 27 de febrero de 2009

Un muy pequeño poema

Haré algo inusual porque creo que le hace falta un toque de originalidad al blog, es hora de ponerse un poco rebelde, es tiempo de sacar mi lado "Wild On".


En fin, pondré un poema escrito por mí. ¿Cuán rebelde soy, verdad?






Abreviación
No es simple angustia,
No lo es, no.
El paréntesis que separa mi
realidad se torna obtuso, ilusorio.
Han vuelto desprolijos los recuerdos,
La ira, la monotonía de las imágenes y
La voz.

El gélido aliento que resopla
En mi oído,
Me persigue,
Soy testigo de un miedo infinito,
De la lenta extinción de
Una cordura trastornada.

Breve anhelo, efímero respirar,
He de partir y los senderos son
Rescoldos de la vida terrenal.
Mi mente es ajena, lo demás no.

A veces la veo, vaga e imperceptible,
Sé que se esfuma, que no nos queda
Tiempo.
Los segundos dejaron de existir, ahora
puedo decir que te he perdido,
Vida.

No es un sueño,
No lo es, no.
Todo camina, todo se mueve,
menos yo que retrocedo infalible.
Llegó la adversidad,
Se asoma entre cada pared, mientras
lo demás se torna borroso, oscuro,
Lúgubre.

Pecaminoso andar el que me espera
Al otro lado de mi ser,
Soy solo un cuerpo traslúcido,
Soy un ser aislado de pensamientos,
Una sonrisa inherte, he dejado de existir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay esos poemas...

Daphne dijo...

lindo.... me gusto la parte del pecaminoso andar


a la proxima q me den un premio
te lo doy a ti!